- Impacto del anuncio:
- Nos gusta: Es un anuncio familia, transmite paz, poder alcanzar lo que te propongas..
- Nos disgusta: El eslogan no es muy informativo "Te va"
- Creatividad: Es bastante creativo, por ejemplo respecto al paisaje (los anuncios de leche suelen situarse en el campo no en el mar)
- Eslogan: Es poco informativo, pero al ser corto es fácil de recordar
- Aspectos impactantes: El salto de la mujer al mar.
- Presentación del producto:
- Cualidades que se destacan: Presencia de calcio en la leche, efectos beneficiosos en el sistema óseo.
- Aspectos que se omiten: Palatabilidad (sabor) del producto, entre otras.
- Grado de veracidad: Todas las leches tienen calcio, y lo representan como una cualidad especial de esa leche.
- Público al que se dirige el anuncio:
- Género: Mujeres principalmente.
- Nivel socio-cultural: Clase media-alta.
- Edad: 40-50 años.
- Personas familiares, con hijos.
(Continuar leyendo)
- Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o manifiestan:
- Familia unida.
- Persona activa, deportista, delgada, saludable...
- Todo ello indica relación de causa efecto con el producto: si tomas leche puleva, tomarás calcio, y te mantendrás saludable y con buen aspecto...
- Significado que se deriva de los elementos morfosintácticos y expresivos: En conjunto todos ellos provocan sentimientos de familiaridad, grandeza, nuevo comienzo, salud, ganas de ver el mundo...
- Función que realiza el texto escrito/verbal: Refuerzo del mensaje icónico.
- Función que realizan la música y los efectos especiales: Destacan el mensaje icónico.
- Recursos estéticos y semánticos utilizados: Hipérbole.
- Estrategia comunicativo-persuasiva:
- ATENCIÓN: Mediante la música, y el plano de la mujer saltando del barco.
- INTERÉS: Recalcando el beneficio de la leche sobre los huesos.
- DESEO: Cuando todos beben leche con cara de satisfacción y con el aspecto deportista y saludable que tienen.
- ACCIÓN: Un conjunto de las anteriores.
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